2. Teorías de la motivación y liderazgo
3. Toma de decisiones. Resolución de conflictos. Cambio organizacional
4. Técnicas de trabajo en equipo. Reuniones de trabajo. Motivación laboral
5. Conceptos básicos
6. Teorías y modelos
7. Técnicas de motivación laboral
8. Otros factores
- Teacher: Pedro Collado
Parte I
- Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero valioso.
- Conocer las leyes del tiempo.
- Conocer qué elementos, actividades y circunstancias se convierten en “ladrones de tiempo”.
- Aprender a planificar y programar tareas.
- Ver las posibles herramientas para gestionar una agenda.
Parte II
- Conocer en qué consiste el estrés y sus diferentes acepciones y tipos.
- Analizar cómo nos afecta el estrés en todos los ámbitos de la vida, tanto personal como laboral.
- Identificar los factores y situaciones que provocan el estrés laboral y aprender a tratarlos y corregirlos de manera efectiva.
- Conocer nuestro nivel de estrés.
- Describir las diferentes técnicas personales de control de estrés, con consejos útiles y prácticos.
- Poner en práctica una técnica de afrontamiento del estrés.
- Teacher: Pedro Collado